Lanza UACH convocatoria de Becas para estudiantes de nivel licenciatura.

• Agosto 28, 2023
Lanza-UACH-convocatoria-de-Becas-para-estudiantes-de-nivel-licenciatura.1920.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua comenzó con su periodo de becas ordinarias de inscripción, que se desarrollará del 28 de agosto al 13 de octubre del presente año, dirigido a estudiantes de nivel licenciatura, para ingresar al semestre enero-junio 2024.

El procedimiento de solicitud deberá realizarse exclusivamente por internet en la página: https://becas.uach.mx" El resolutivo será publicado el 1 de diciembre del 2023 en el mismo portal.

Las y los estudiantes interesados deberán consultar los requisitos para el tipo de beca que requiere. Además, deberán cumplir con lo siguiente:

• Llenar solicitud vía internet dentro del periodo indicado.

• Ser estudiante de segundo semestre en adelante, según corresponda a su plan de estudios.

• Contar con el promedio requerido para el tipo de beca que desean solicitar en el ciclo inmediato anterior, acreditando en exámenes ordinarios todas las materias cursadas en dicho periodo.

• Tener los datos actualizados en la Secretaría Académica de su Facultad, incluyendo un teléfono y domicilio que se ubique en la ciudad en la que estudian. En caso de no ser así, acudir a su Unidad Académica.

• Es indispensable ingresar los documentos solicitados, cuidando que sean claros y legibles, en formato JPEG.

La condonación se hará efectiva al momento en que el estudiante beneficiado se presente en Caja Única a efectuar el pago de su inscripción.

Es importante destacar, que no se atenderán casos extemporáneos, para cualquier duda puede comunicarse al Departamento de Becas, al teléfono (614)439-15.00 Ext. 2047, 2049, 2170 y 2173 o al correo: becas@uach.mx.