Darán-tutores-de-FCCF-atención-personalizada-a-estudiantes-de-Servicio-Social-y-Prácticas1920.jpg

Darán tutores de FCCF atención personalizada a estudiantes de Servicio Social y Prácticas Profesionales

• Agosto 31, 2023

Con el objetivo de que todos los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH cumplan en tiempo y forma su Servicio Social y Prácticas Profesionales, los tutores y coordinadores de brigadas acordaron brindarles un acompañamiento personalizado durante el semestre agosto-diciembre 2023.

Lo anterior como parte de la reunión de trabajo y coordinación que tuvieron los docentes este jueves en el área de Tutorías de la unidad académica.

La secretaria de Extensión y Difusión, maestra Karla Montes Mata indicó que estas sesiones se realizan con el fin de analizar la problemática, soluciones y áreas de oportunidad que tienen los alumnos al momento de realizar su Servicio Social y Prácticas Profesionales, toda vez que ambos son requisitos indispensables para la titulación.

Entre los temas que se abordaron en la reunión se encuentran los trámites de registros de inscripción, entrega de reportes, procedimientos, así como las instituciones donde se tienen convenios.

Estuvieron presentes, la coordinadora de Servicio Social, LEF Judith Lizeth Cervantes Domínguez y la titular de Prácticas Profesionales Lic. Michelle Domínguez Chavira, quienes dirigieron los trabajos y resolvieron las dudas de los presentes.