Invita-UACH-al-Segundo-Festival-Internacional-de-Percusiones.1920.jpg

Invita UACH al Segundo Festival Internacional de Percusiones.

• Agosto 31, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Dirección de Extensión y Difusión, en conjunto con la Universidad de Nevada, Las Vegas, invitan a la comunidad Universitaria y público en general al Segundo Festival Internacional de Percusiones que se desarrollará del 1 al 4 de septiembre.

El FIP 2023 está conformado por una serie de eventos que incluyen conciertos, master class, talleres y conferencias en torno a los instrumentos de percusión con maestros invitados de talla internacional ¡Conoce el programa aquí!

Talleres:

• “Taller de Técnicas de Marimba a 4 Baquetas” impartido por Gabriela Ordoñez del 2 al 4 de septiembre a las 13:30 horas en el Salón de la Compañía de Danza de la Facultad de Artes.

• “Drumline Master Class” impartido por la University of Nevada, Las Vegas los días 2 y 3 de septiembre a las 11:00 horas en el Salón de la Compañía de Danza de la Facultad de Artes.

Master Class:

• “Batería” por Alex Stopa, el viernes 1 de septiembre a las 16:00 horas

• “Marimba” por Alex Stopa, el sábado 2 de septiembre a las 15:00 horas en el Salón de la Compañía de Danza de la Facultad de Artes.

• “Congas y Bjembe” por Andrew Nughton, el domingo 3 a las 15:00 horas en el Salón de la Compañía de Danza de la Facultad de Artes.

• Y el lunes 4 de septiembre a las 15:00 horas “Técnica Free Rebound para Tarola y Batería” imparte Timothy Jones, en Salón de la Compañía de Danza de la Facultad de Artes.

Conferencias:

• “Beneficios para la salud física y mental del Qi Gong para músicos” con el ponente Ryan Bond, el 1 de septiembre a las 18:00 horas.

• “Movilidad Estudiantil” por Timothy Jones, el lunes 4 de septiembre a las 16:00 horas en el Auditorio de la Facultad de Artes.

Actividades válidas para el Carnet Cultural Universitario, entrada gratuita y cupo limitado, para mayores informes consulta las páginas oficiales de la UACH.