Se-entregan-reconocimientos-a-168-pasantes-de-licenciatura-y-9-candidatos-a-grado-de-posgrado-de-la-Facultad-de-Ingeniería1920.jpg

Se entregan reconocimientos a 168 pasantes de licenciatura y 9 candidatos a grado de posgrado de la Facultad de Ingeniería.

• Septiembre 14, 2023

En medio de un ambiente de celebración y enmarcada por los recuerdos que se forjaron durante el recorrido académico, se realizó la ceremonia de graduación de la generación enero-junio 2023 de la Facultad de Ingeniería.

En la ceremonia presencial, Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua, al dirigirse a los nuevos profesionales, hizo referencia a los desafíos y nuevos retos a los que se enfrentarán en el mañana.

“Graduados miren a su alrededor, hoy se encuentran rodeados de amigos, profesores, pero sobre todo su familia, pilares fundamentales que los han sostenido durante este viaje. El camino de la Ingeniería no es sencillo, requiere de determinación, mente analítica y voluntad férrea para superar cada obstáculo, la Universidad les ha otorgado herramientas para enfrentarse al mundo laboral competitivo, no dejen de soñar, para que puedan crear, por mejores oportunidades, más Ingeniería + UACH”

Por parte del director de FI, Fabián Vinicio Hernández Martínez, “El futuro pertenece a quienes creen en la belleza de sus sueños.” - Eleanor Roosevelt-.

Esta ceremonia de graduación representa la culminación de la preparación académica y el inicio de una nueva etapa a la vida profesional.

“Los invito a mirar hacia el futuro con confianza y optimismo, la Ingeniería es una disciplina que desafía la mente, estimula la creatividad y los lleva a buscar soluciones a los problemas más complejos, en su camino, han adquirido conocimientos y habilidades que les permitirán abordar desafíos y oportunidades de manera innovadora y efectiva”.

Del mismo modo, recuerden su gran responsabilidad y potencial para hacer la diferencia en un campo laboral de constante evolución, recuerden con cariño a su alma máter y lleven grabado en su corazón el lema de nuestra Facultad, “naturam subiecit aliis”, es decir, “Contribuir mediante la técnica, aprovechar las fuerzas de la naturaleza, para beneficio de la humanidad”. Unidos hacemos más, + UACH.

En tanto se contó con la presencia de familiares, amigos, docentes y del distinguido presídium, donde pudieron presenciar el emotivo discurso del alumno Oscar Iván Camargo García, de la carrera de Ingeniería Aeroespacial, al obtener 9.63 de calificación como el mejor promedio de generación.

Para finalizar, no podría faltar el conteo oficial para el lanzamiento de birrete, al igual que la tradicional foto del recuerdo.

Noticias de última hora

Firma la UACH convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

En el marco de las actividades que se realizan para conmemorar el Día de la Ingeniera e Ingeniero en México

Ver más ...