Inaugura FCA “Laboratorio de Cómputo”

• Septiembre 22, 2023
FCA1920.jpg

Con el objetivo de atender los requerimientos académicos de las y los estudiantes de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, se inauguró “Laboratorio de Cómputo” ubicado en el salón 53.

Con ello, la Facultad de FCA podrá atender las necesidades de esta área, cuya actualización trasciende para la formación académica de calidad de las y los alumnos durante el curso de su carrera, con 31 equipos nuevos con los que podrán desempeñar mejor sus tareas, en especial a los que cursan la licenciatura en Administración de Tecnología de la Información y Comunicaciones.

Estos equipos cuyas características técnicas son un procesador Core ¡5 de 13ª Generación, con una capacidad de 8 Gigabytes en RAM, contando con la tecnología de Disco duro sólido NVmE de 512 GB, marca Dell, Modelo Optiplex 7410.

Cabe mencionar que el corte de listón se realizó por parte de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de dicha unidad académica, así como el cuerpo académico, administrativo y estudiantil de FCA.