
Cerca de 50 docentes, alumnos, personal administrativo y directivos de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física de la UACH, se dieron cita este fin de semana para realizar una exhaustiva limpieza dentro y fuera de las instalaciones.
Durante cuatro horas, la comunidad vikinga limpió baños, pisos, ventanales, gimnasios, aulas, jardines, estacionamiento y oficinas en lo que fue no solo una jornada de trabajo sino también de convivencia.
Aunque se notaron algunos estragos como dedos entumidos, dolor de espalda, callos, sudor y ropa sucia, tanto maestros, estudiantes y trabajadores administrativos mostraron su entusiasmo y orgullo de ver su unidad académica más limpia.
El maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez, quien estuvo muy activo con azadón en mano dijo que con esta actividad se busca solidarizarse con el personal de intendencia y tener una facultad más limpia, por lo que se pretende institucionalizar al menos tres veces al año.
Así mismo, felicitó y agradeció a todos los voluntarios que acudieron a esta convocatoria a la que también se sumaron esposas e hijos de los trabajadores y una brigada de limpieza del Municipio de Chihuahua.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios

Participan estudiantes de Faciatec en curso de capacitación por parte de AgroGreen
Tipo de conocimientos es fundamental para garantizar la calidad en los procesos agroalimentarios