Apoya comprando a nuevos emprendedores en el “Mrkdito FCA”.

• Septiembre 4, 2023
fca1920.jpg

La Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua invita a la comunidad universitaria y al público en general a participar este 6 y 7 de septiembre a su “Mrkdito FCA”, en un horario de 10:00 a 13:00 y por la tarde de 17:00 a 18:30 horas, ubicado en los pasillos en el área del reloj.

Esta iniciativa tiene como objetivo promover espacios para las y los estudiantes que cuentan con alguna propuesta emprendedora o bien impulsar sus proyectos, ya que contará con la visibilidad de sus productos con el fin de buscar posicionarse entre la ciudadanía.

Además, contarán con la presencia de emprendedores que se reúnen en la tradicional venta de plazas en la ciudad, denominado La Tertulia, dicho esto, La Tertulia proporcionará espacios en sus tradicionales ventas, sin costo alguno para las y los alumnos emprendedores de dicha unidad académica.

Cabe mencionar que contará con el apoyo en vinculación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Gobierno del Estado de Chihuahua, la Dirección de Desarrollo Económico y Competitividad del Municipio de Chihuahua, y la RED Emprende, así como de brindar la oportunidad de incubarse en el Centro de Negocios de la Facultad.