Realizan-en-Facultad-de-Ciencias-Químicas-Semana-de-Novatos1920.jpg

Realizan en Facultad de Ciencias Químicas Semana de Novatos

• Septiembre 4, 2023

Con el objetivo de convivir y conocer a sus compañeros que se integran a este nuevo ciclo escolar, la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la recreación con diversas actividades, llevó a cabo la Semana de Novatos, organizada por la Sociedad de Alumnos de esta unidad académica.

Entre las actividades que realizaron fueron “Kick Off”, “Comete la Dona”, “Bob Esponja”, “Inflable”, “Caja Bateo”, “Cuchara con Limones”, “Rastrera con Lodo”, “Preguntados”, “Chicle Harina”, “Volleyball”, “Jale que Jale” y “Captura la Bandera”.

Finalmente, realizaron su tradicional fiesta de back to school, donde los participantes disfrutaron y bailaron con un toque cool para verse en tendencia.

Cabe mencionar que en este ciclo la participación se conformó por 13 grupos, al ser ganador el “Grupo F” de las y los estudiantes de la licenciatura en Químico Bacteriólogo Parasitólogo.