La Facultad de Ingeniería impartió taller “Herramientas y técnicas para la búsqueda de empleo”.

• Septiembre 8, 2023
fingenieria1920.jpg

Con el objetivo de brindar información que les permita a las y los estudiantes aprender a fortalecer su imagen para crear un perfil laboral que incremente sus posibilidades en la búsqueda de empleo, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Servicio Nacional de Empleo, impartió taller teórico-práctico a cargo de la maestra Imelda Sosa Corral.

Este taller tiene la finalidad de ofrecer herramientas, estrategias innovadoras para captar la atención de los empleadores, enganchar su interés, e incluso ser considerado como un prospecto con talento potencial e importante.

Además de otorgar confianza y seguridad a los participantes, que aun sin contar con la experiencia laboral, los futuros jóvenes empleadores cuentan con cualidades esenciales para desarrollarse en el campo laboral como es su iniciativa, proactividad, proyección asertiva y creatividad.

Cabe mencionar que el Servicio Nacional de Empleo ofrece para los interesados, vacantes que se ajustan a los que buscas o a tu perfil de tu localidad, también existe movilidad laboral, que te brinda alternativas de empleo en el interior o exterior de la república.

Para mayor información puedes acercarte a consultar las vacantes y próximos eventos en las plataformas de reclutamiento en sus redes sociales oficiales SNE Chihuahua, o bien al teléfono 614 2 16 18 95.