Ofrecen curso de inducción a los alumnos de primer semestre de la Facultad de Medicina

• Enero 23, 2024
Ofrecen-curso-de-inducción-a-los-alumnos-de-primer-semestre-de-la-Facultad-de-Medicina1920jpg.jpg

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus Parral, llevó a cabo el curso de inducción a estudiantes de primer semestre y semestre selectivo, en el cual se abordan importantes temas académicos y respectivos a diversos trámites, además de presentar el equipo directivo y administrativo de la unidad académica.

Para comenzar, el Dr. René Núñez Bautista dio un mensaje de bienvenida, en donde invitó a los estudiantes a continuar preparándose y aprovechar los recursos y diversos programas de apoyo que ofrece la facultad.

Posteriormente, el Coordinador Académico, Dr. Francisco Mora, explicó los reglamentos de la Universidad y detalló los procesos que deben seguirse para los horarios, inscripción, revalidaciones y trámites universitarios.

La maestra Alejandra García Porragas, Coordinadora de Control Escolar en la unidad académica, les explicó todos los procesos que deben seguir durante su vida académica, con la finalidad de respetar la normativa.

La Secretaria de Extensión y Difusión detalló cómo se puede acceder a una beca y cómo pertenecer a un equipo deportivo, así como variada información del Carnet Cultural Universitario.

Con esta información, se da la bienvenida a los 65 alumnos de primer semestre de la carrera de Médico Cirujano y Partero, así como a los 65 alumnos que ingresaron a semestre selectivo. Además, se ofreció un curso de inducción a los docentes de Campus Parral, con la finalidad de explicar el uso de la plataforma, aclaración de dudas y dar la bienvenida a este nuevo ciclo escolar.