El Instituto Confucio te invita a la celebración del Año Nuevo Chino 2024

• Enero 30, 2024
El-Instituto-Confucio-te-invita-a-la-celebración-del-Año-Nuevo-Chino-20241920.jpg

Año del “Dragón de Madera”

Como parte de la tradición de los festejos más significativos en la cultura China, el Instituto Confucio de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita a la comunidad universitaria y público en general a celebrar el Año Nuevo Chino, el cual se llevará a cabo el sábado 17 de febrero en Fashion Mall de 15:00 a 19:00 horas.

Durante este encuentro, conocido también como “Año Nuevo Lunar” o “Festival de la Primavera” los asistentes podrán disfrutar del espectáculo de la Danza de León, así como la convivencia con maestros nativos que impartirán tallares culturales como caligrafía, arte de los nudos chinos, pintura, papel cortado, entre otros.

Donde, además, por parte de la Academia de Artes Marciales Chinas “ Wushu Kungfu Chihuahua”, las botargas de leones chinos te harán vivir una experiencia emblemática.

Noticias de última hora

Firma la UACH convenio de colaboración con el Colegio de Ingenieros Civiles de Chihuahua A.C.

En el marco de las actividades que se realizan para conmemorar el Día de la Ingeniera e Ingeniero en México

Ver más ...