Recibe-Director-de-la-Facultad-de-Ciencias-de-la-Cultura-Física-a-estudiantes-en-la-puerta-de-ingreso1920.jpg

Recibe Director de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física a estudiantes en la puerta de ingreso

• Enero 30, 2024

Una sorpresa se llevaron los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, cuando al ingresar a las instalaciones los recibió el director, maestro Carlos Javier Ortiz Rodríguez para saludarles y darles una efusiva bienvenida.

Además, aprovechó la ocasión para presentarse con los estudiantes de nuevo ingreso y agradecerles su preferencia por elegir esta unidad académica, la cual es reconocida por sus programas académicos de calidad.

Posteriormente el maestro Ortiz Rodríguez visitó cada una de las aulas, donde exhortó a los nuevos vikingos a estudiar con entrega y dedicación, así como aprovechar la planta docente profesional con que cuenta la institución.

De igual forma, les invitó a cuidar y utilizar las instalaciones con que cuenta la facultad como son el gimnasio de pesas, alberca, gimnasio de básquetbol, canchas de fútbol rápido, laboratorios, biblioteca, auditorios, entre otros.

Luego de pedirles que adquieran y porten con orgullo el nuevo uniforme de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física que les da identidad como vikingos, les dijo que las puertas de la dirección y de las diversas secretarías están abiertas para atenderles y apoyarles con cualquier duda, inquietud o trámite que necesiten.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP