Con la intención de generar un ambiente de alegría y reflexión, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Chihuahua celebró su tradicional posada navideña con el personal docente y administrativo.
El evento contó con la participación del rector de la UACH, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, quien extendió un cálido mensaje para los presentes y sus familias, subrayando la importancia de la unidad y los valores que fortalecen a la comunidad universitaria.
Por su parte, el director de la unidad académica, Mtro. César Eduardo Gutiérrez Aguirre, destacó la importancia de estos encuentros, ya que fungen como espacios de reflexión y celebración para quienes hacen posibles los trabajos dentro de la Facultad de Derecho.
“Esta posada navideña que nos permite hacer un punto y aparte a todo el trabajo que tenemos. Un momento en el que nos permite saludarnos, abrazarnos y celebrar el tiempo de alegría, pero también es tiempo de hacer un corte de caja, de ver todo lo que transcurrió en el año”.
Asimismo, brindó por la continuación de los éxitos, tanto para la universidad, como para la facultad, “brindo por todos los años que siguen y que esperemos, sigamos juntos todos nosotros. Lo mejor para su familia y para ustedes todo el año”, concluyó Gutiérrez Aguirre.
Cabe mencionar que, como parte de la celebración, se realizó una rifa entre los asistentes, donde se entregaron diversos obsequios, a fin de fortalecer el espíritu festivo de la comunidad.