Conviven docentes, administrativos y directivos
Una agradable convivencia fue la que se vivió en la tradicional posada navideña que celebró la Facultad de Enfermería y Nutriología, donde docentes, personal administrativo y directivos compartieron el pan y la sal.
Abrazos, fotografías, buenos deseos, risas y un ambiente de compañerismo, fue el que se vivió durante el desayuno que tuvieron en un reconocido salón de eventos de la ciudad.
Acompañada de su cuerpo de gobierno, la directora de la unidad académica, Dra. Mariana Vargas Beltrán reconoció el esfuerzo y compromiso de toda la comunidad universitaria que ha sido un bastión fundamental para superar los retos y alcanzar los logros durante el presente año.
Así mismo, les deseó un 2025 lleno de bendiciones y amor, pero sobre todo de un cálido ambiente familiar, “aprovechen estos días de vacaciones para tomar un merecido descanso, disfruten a su familia, ya que en el próximo año vienen muchos proyectos y áreas de oportunidad para nuestra facultad”.
Este encuentro navideño culminó con la rifa de diversos obsequios entre los empleados universitarios, donde los más agraciados pudieron llevarse un aparato electrodoméstico a su hogar.