Invita UACH a participar en los programas de Movilidad Estudiantil para el semestre agosto - diciembre 2024

• Febrero 20, 2024
movil2024-1920.jpg

Con el objetivo de difundir las convocatorias de movilidad, la Dirección de Internacionalización y Vinculación de la UACH realizó la plática informativa a las y los estudiantes que buscan aplicar como candidatos para una estancia académica en otras universidades dentro y fuera del país.

Durante la charla, se compartieron los requisitos de elegibilidad necesarios para aplicar al programa de movilidad, tales como la acreditación del idioma, examen psicométrico, cumplir con un promedio de general de 8.5, haber cursado el 50% del Plan Curricular, por mencionar algunos.

La UACH cuenta con convenios para realizar intercambios con más de 180 universidades nacionales e internacionales en países de América Latina, Europa, Asia, así como en Canadá y Estados Unidos, entre otros.
De igual manera, se les compartió información respecto a las becas externas a las que pueden postularse, como las de Santander Universidades o de la Secretaría de Educación y Deporte.

La UACH invita a las y los estudiantes a participar, ya que esta es una oportunidad para conocer nuevas culturas y amistades que les ayudarán a crecer profesionalmente. Los Interesados para participar en el programa de movilidad académica estudiantil, deberán registrarse en movilidad.uach.mx, tienen hasta el 17 de mayo para registrarse.