Devela la Facultad de Derecho cuadros de acreditaciones de la Licenciatura en Derecho.

• Marzo 14, 2024
acrederecho-1920.jpg

Reiterando el compromiso de la Universidad Autónoma de Chihuahua con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, la Facultad de Derecho llevó a cabo la develación de los cuadros de acreditación de la Licenciatura en Derecho.

Durante la ceremonia se presentaron las Acreditaciones de CIEES (Comités Interinstitucionales para la Evaluación de la Educación Superior) para la carrera presencial en Campus Parral, carrera virtual y carrera presencial en Campus Chihuahua, todas pertenecientes a este programa académico.

Estas acreditaciones son el resultado del arduo trabajo y compromiso de toda la comunidad universitaria, ya que reflejan la calidad de las currículas que actualmente se ofrecen en la máxima casa de estudios.

Es de mencionar que esta licenciatura cuenta con una acreditación del 100%, siendo la única carrera virtual en contar con este prestigioso reconocimiento a nivel universidad, por lo que la UACH manifiesta su orgullo por este galardón y continua en el desarrollo de mejoras para sus demás programas.