bigband-1920.jpg

La Big Band de la Facultad de Artes toma el escenario del Teatro Fernando Saavedra.

  • UACH
  • /
  • Marzo 14, 2024

Bajo la dirección del maestro Alex Solís y con el talento integrado de 23 estudiantes, la Big Band de la Facultad de Artes de la UACH presentó un concierto inaugural en el Teatro Fernando Saavedra, como parte de las actividades del Festival de Marzo "FEMA 24".

A través de un variado repertorio, esta presentación logró cautivar a su público, ya que, entre las piezas interpretadas, resaltaron temas de la música de Duke Ellington, así como de los ya clásicos boleros.

Al finalizar la presentación, el maestro Solís expresó su orgullo por el arduo trabajo y la dedicación de sus alumnos, quienes demostraron su habilidad para emocionar y entretener al público con su arte.

En este sentido, la Big Band FA se comprometió a continuar deleitando a la audiencia con su talento y pasión por la música en futuras presentaciones.

Para más información sobre próximos eventos y actuaciones en la semana de "FEMA 24" pueden ser consultados sitio web oficial, así como las redes sociales de la Facultad de Artes.

"Luchar para lograr, lograr para dar"


Universidad Autónoma de Chihuahua

C. Escorza 900, Col. Centro 31000

Tel. +52 (614) 439 1500

Chihuahua, Chih. México