Egresa generación 2019-2023 de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas

• Marzo 19, 2024
Egresa-generación-2019-2023-de-la-Facultad-de-Ciencias-Agrotecnológicas1920.jpg

En un emotivo y significativo encuentro, la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas celebró la graduación de la generación 2019- 2023, donde un total de 39 alumnos culminaron sus estudios de los programas de licenciatura y posgrado.

Autoridades universitarias reconocieron el empeño de los nuevos profesionistas, así mismo resaltaron que gracias al acompañamiento de sus docentes en su desarrollo académico y científico, ellos se volverán un factor positivo para los cambios que el estado y el país necesita.

“Como egresados de esta universidad les corresponde responder a los retos que la sociedad y el mundo demanda, por lo que en su diario actuar al iniciar esta nueva etapa de su vida deberán tener como objetivo principal el innovar y ser eficiente en el uso de los recursos que se nos brinden”, mencionaron.

Durante la graduación se reconocieron a las y los alumnos que destacaron por su esfuerzo académico, en el caso de nivel pregrado en Ingeniero Horticultor Ángeles González Varela con un promedio de 9.5, en la licenciatura en Administración Agrotecnológica Erick Alejandro Fernández Burciaga con un promedio de 9.42; Ingeniero en Desarrollo Territorial Jheilyn Victoria López Urias con 9.21.

En el caso de posgrado sobresalieron Daniela Rodríguez Sías, de la maestría en Ciencias Hortofrutícolas por obtener un promedio de 9.57 y de Elizabeth Hernández Ordoñez del doctorado en Ciencias Hortofrutícolas con un promedio de 9.71.

La UACH extiende sus felicitaciones a cada uno de los graduados por su notable logro y les desea un futuro lleno de éxitos con su pasión, innovación y compromiso en el campo agrotecnológico y más allá.