Ganan “Tímidos” Torneo Intramuros de Basquetbol de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

• Marzo 19, 2024
Ganan-“Tímidos”-Torneo-Intramuros-de-Basquetbol-de-la-Facultad-de-Ciencias-de-la-Cultura-Física1920.jpg

Los “Tímidos” se impusieron ante “Chimbitas” en el partido donde se disputó la final, para coronarse campeones del Torneo Intramuros de Basquetbol 2024 de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Las autoridades de la unidad académica impusieron las medallas a los equipos representativos que obtuvieron los primeros lugares de esta actividad deportiva que busca fomentar la participación activa de los estudiantes, promover un estilo de vida saludable y fortalecer el sentido de comunidad, compañerismo y espíritu deportivo dentro de la facultad.

Cabe destacar que este torneo lo inauguró el Rector de la UACH, maestro Luis Alfonso Rivera Campos el 21 de febrero. Participaron los equipos Beliquines, Chimbitas, Montanas, Tímidos y Nata Lovers.

Los partidos se realizaron en el Gimnasio de básquetbol de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física a través del sistema de eliminación “round robin”, en el que se clasificaron del 1 al 5, los 4 mejores pasaron a la semifinal (1 vs 4) y (2 vs 3). Los vencedores jugaron el campeonato que finalmente obtuvieron “Los Tímidos”.

Un gran ambiente de compañerismo se vivió en el juego final, el cual estuvo amenizado por las botargas de los vikingos y el apoyo de sus compañeros.