Presentan-en-Quinta-Gameros-exposición-visual-de-Artistas-Universitario1920.jpg

Presentan en Quinta Gameros exposición visual de Artistas Universitarios 2024

• Marzo 22, 2024

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través del Sindicato del Personal Académico y la Facultad de Artes, se complace en invitar a todos los amantes del arte y la creatividad a disfrutar de la exhibición de Artistas Universitarios 2024, que estará disponible del 21 de marzo al 8 de abril en el Centro Cultural Universitario Quinta Gameros.

Esta fascinante exhibición se compone por una visión única del arte contemporáneo, así como una amplia gama de temas y técnicas, desde la pintura tradicional hasta las formas más experimentales de expresión artística.

Entre los destacados participantes se encuentran tanto maestros jubilados como talentosos alumnos, cada uno aportando su propia voz y perspectiva al panorama artístico, así como la diversidad de estilos y enfoques, los cuales representan la riqueza creativa que caracteriza a nuestra institución.

No puedes perderte la oportunidad de sumergirte en el mundo del arte contemporáneo y descubrir nuevas voces y perspectivas dentro de nuestra comunidad universitaria.