1920.jpg

Realiza FCA Open House a estudiantes de media superior

• Marzo 26, 2024

Siguiendo las estrategias establecidas en el convenio de colaboración con los Colegios de Bachilleres del Estado, personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió a más de 320 estudiantes de los planteles 1, 2, 8 y 10, así como el Conalep plantel 1 y Cecytech 21 Riberas.

Esta actividad permitió a los estudiantes conocer de primera mano la oferta académica, servicios de tutorías, biblioteca, programa de carnet cultural, procedimientos de inscripción, oportunidades de movilidad estudiantil, área de psicología, becas, actividades deportivas y el modulo para sacar la ficha.

El grupo conformado por maestros y alumnos de educación media, realizaron una dinámica especial que consistió en recorridos guiados por las instalaciones, donde, además, les obsequiaron souvenirs y refrigerios como muestra del agradecimiento por su interés y participación.

Esta actividad formó parte de las visitas guiadas que realizan periódicamente las y los estudiantes de educación media superior, con la finalidad de dar a conocer los programas educativos.

Es Gilberto Moreno Zambrano nuevo Auditor Interno de la UACH

Egresado de la carrera de Contador Público y con una maestría en Administración de Recursos Humanos