1920.jpg

Realiza FCA Open House a estudiantes de media superior

• Marzo 26, 2024

Siguiendo las estrategias establecidas en el convenio de colaboración con los Colegios de Bachilleres del Estado, personal académico de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua, recibió a más de 320 estudiantes de los planteles 1, 2, 8 y 10, así como el Conalep plantel 1 y Cecytech 21 Riberas.

Esta actividad permitió a los estudiantes conocer de primera mano la oferta académica, servicios de tutorías, biblioteca, programa de carnet cultural, procedimientos de inscripción, oportunidades de movilidad estudiantil, área de psicología, becas, actividades deportivas y el modulo para sacar la ficha.

El grupo conformado por maestros y alumnos de educación media, realizaron una dinámica especial que consistió en recorridos guiados por las instalaciones, donde, además, les obsequiaron souvenirs y refrigerios como muestra del agradecimiento por su interés y participación.

Esta actividad formó parte de las visitas guiadas que realizan periódicamente las y los estudiantes de educación media superior, con la finalidad de dar a conocer los programas educativos.

Anuncia la OSUACH 2.ª Temporada de Conciertos “Viva Chihuahua, Viva la UACH”

Por primera vez, la OSUACH realizará un concierto en conjunto con la Orquesta Sinfónica de UTEP