carrilloutep-1920.jpg

Explorando Nuevas Fronteras: Lesly Carrillo en UTEP.

• Abril 2, 2024

Lesly Tamara Carrillo estudiante de octavo semestre de Negocios Internacionales en la Facultad de Economía Internacional, ha encontrado en la Universidad de Texas en El Paso (UTEP) un escenario para enriquecer su aprendizaje y ampliar sus horizontes.

Desde su llegada a UTEP, Lesly nos narra su experiencia, donde la diversidad cultural y las conexiones globales se entrelazan para enriquecer su trayectoria académica.

Además, nos menciona el privilegio de interactuar con personas provenientes de todo el mundo, desde Corea del Sur hasta Colombia.

Sin duda, esta experiencia es una oportunidad para cultivar su pasión por los idiomas, incursionando incluso en el estudio del francés durante su estancia en UTEP.

Su estancia en UTEP representa más que una simple movilidad estudiantil; es un viaje de autodescubrimiento, crecimiento personal y profesional, donde cada experiencia contribuye a su desarrollo integral como estudiante.

La movilidad estudiantil ofrece a las y los estudiantes un sendero para la expansión intelectual, el desafío de perspectivas y la creación de lazos internacionales.

Para mayor información consultar la página movilidad.uach.mx