Festejan a las madres trabajadoras del STSUACH

• Mayo 20, 2024
Festejan-a-las-madres-trabajadoras-del-STSUACH1920.jpg

El Rector de la Universidad, Maestro Luis Alfonso Rivera Campos, felicitó y acompañó a las asistentes al festejo del Día de las Madres organizado por el Sindicato de Trabajadores al Servicio de la UACH (STSUACH) la tarde de este viernes en el Salón de Seminarios de la Facultad de Contaduría y Administración.

El rector Rivera Campos se dirigió a las asistentes para felicitar a todas y cada una de ellas, les externó su admiración y respeto por la nobble labor que desempeñan en sus hogares al educar a sus hijas e hijos, sacar adelante un hogar y aún así, cumplir con su jornada laboral.

Les manifestó su apoyo por parte de la institución y aseguró una atinada colaboración con las autoridades del Sindicato para velar por su estabilidad y progreso laboral.

Desde temprano las madres trabajadoras comenzaron a llegar al lugar en el que ya tenían bebidas, comida, música y regalos, por lo que las asistentes aprovecharon la ocasión para convivir y platicar experiencias que tuvieron en el marco de sus festejos este año.

El Secretario General de este organismo refrendó el compromiso y colaboración con la administración universitaria por el bien de la comunidad de trabajadoras, quienes disfrutaron de una tarde con regalos, sorpresas y rifas.