Entregan reconocimientos a personal de Dirección de Archivos de la UACH

• Mayo 24, 2024
Dirección-de-Archivos1920.jpg

En el marco del 9° aniversario de la Dirección de Archivos, la Universidad Autónoma de Chihuahua reconoció la invaluable labor de organización, conservación, administración, resguardo y preservación de miles de documentos.

Estos documentos no solo registran nuestro pasado, sino que también reflejan el arduo trabajo diario de quienes contribuyen a la integración de archivos que evidencian la gran labor desempeñada por nuestra comunidad universitaria.

Durante la conmemoración, se agradeció al Archivo General de la Nación, donde además se reconoció el labor del personal de la Dirección de Archivos por su dedicación los cuales han sido fundamentales en el desarrollo archivístico de nuestra institución.

Por su parte el Lic. Diego Erick Rivera Iglesias Director de Archivos afianzó su compromiso de resguardar y preservar el patrimonio documental de la UACH, asegurando que las futuras generaciones tengan acceso a esta valiosa información.