Triunfa Shakespeare en Cuauhtémoc

• Mayo 24, 2024

Como parte de las actividades del 31º Festival de las Tres Culturas en el municipio de Cuuhtémoc, la Compañía de Teatro UACH presentó "Shakespeare" en el Teatro de Cámara del Centro Cultural San Antonio el pasado martes 21 de mayo.

"Una maravillosa puesta en escena, Shakespeare en Cuauhtémoc, una propuesta que recreó tres de las obras más representativas de William Shakespeare, a través de la sátira y la comedia, adaptándolas al contexto de lo popular mexicano", comentó el director del Instituto de Cultura del Municipio de Cuauhtémoc, Raúl Manríquez.

Un Romeo y Julieta revolucionarios, Una fierecilla domada de barrio, y un Otelo, muy telenovelesco, soltando más de una carcajada al público asistente.