Reencuentro de Egresados en la Facultad de Ciencias Químicas

• Junio 10, 2024
FCQ1920.jpg

La Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue el escenario del reencuentro que reunió a exalumnos de distintas áreas de estudio. Entre los asistentes se contabilizaron 14 Ingenieros Químicos, 3 Ingenieros en Alimentos, 16 Químicos y 25 QBP, con el propósito de rememorar vivencias pasadas y fortalecer lazos.

Durante el encuentro se contó con una enriquecedora conferencia de liderazgo, impartida por la maestra Lorena Delgado, quien compartió su experiencia y conocimientos con los presentes. El Director de dicha unidad académica, el maestro Emiliano Zapata Chávez, destacó la importancia de mantener un contacto activo con los exalumnos, quienes actualmente se desempeñan en diversos sectores productivos de la sociedad. Asimismo, resaltó la valiosa oportunidad que representa para la planta docente recibir retroalimentación directa de sus egresados, quienes pueden aportar experiencias significativas desde el ámbito laboral.

El momento fue inmortalizado con una fotografía grupal, simbolizando la unión y el vínculo que perdura entre los miembros de esta comunidad académica. Además, se llevaron a cabo mesas de trabajo donde se discutieron las necesidades y requerimientos de los nuevos estudiantes que actualmente cursan los diversos programas de estudios con los que contamos, demostrando el compromiso continuo de la facultad con el crecimiento y desarrollo de sus alumnos.

Este reencuentro no solo fue una ocasión para recordar el pasado, sino también para mirar hacia el futuro y trabajar juntos en pro de la excelencia académica y profesional en el campo de las ciencias químicas.