Reconoce Facultad de Enfermería y Nutriología, campus Parral a docentes de excelencia

• Junio 3, 2024
Reconoce-Facultad-de-Enfermería-y-Nutriología_-campus-Parral-a-docentes-de-excelencia1920.jpg

Fueron evaluados por alumnos a través del SEGA

Cinco maestros del campus Parral de la Facultad de Enfermería y Nutriología recibieron de manos de los directivos un reconocimiento por su excelencia académica, en un acto protocolario que se realizó en el auditorio.

Los docentes distinguidos fueron: David Ricardo Vázquez Pérez, Karla Janeth Chavira Pasillas, María Margarita Flores Ramos, Alejandra Luján Payan y María Virginia Musy Acosta.

Cabe señalar que los maestros son evaluados por los mismos estudiantes, quienes a través del Sistema Estratégico de Gestión Académica (SEGA) califican aspectos como asistencia, puntualidad, si prepara la clase, si toma en cuenta la participación de los alumnos, si explica claramente la forma de evaluar la materia, entre otros.

“Felicito a cada uno de ustedes por sus logros y dedicación. Que este reconocimiento sea un recordatorio de que el esfuerzo y la excelencia siempre encuentran su recompensa. Ustedes han demostrado una capacidad extraordinaria para superar desafíos, alcanzar metas y elevar sus propios estándares”, mencionó la Dra. Mariana Vargas Beltrán, directora de la Facultad de Enfermería y Nutriología.

Finalmente, los exhortó a seguir adelante con la misma pasión y dedicación, a que nunca dejen de aprender y de aspirar a la excelencia en todo lo que hagan. “Su labor no solo se ve en los premios y reconocimientos, sino en las vidas que han tocado y en los futuros que han ayudado a moldear”.