Estudiantes de la Facultad de Economía Internacional visitan Centro de Investigación de Recursos Naturales

• Junio 6, 2024
Centro-de-Investigación-de-Recursos-Naturales-1920.jpg

Miembros del club ambiental EDUCOE - FEI, de la Facultad de Economía Internacional de la Universidad Autónoma de Chihuahua, realizaron una visita a las instalaciones del Centro de Investigación para los Recursos Naturales (CiReNa) en Salaices, Chihuahua.

El propósito de esta visita fue conocer en detalle las acciones y proyectos que CiReNa implementa en favor del medio ambiente y la conservación de la naturaleza. Durante su recorrido, los alumnos tuvieron la oportunidad de explorar diversas iniciativas relacionadas con la protección de los recursos naturales y la sostenibilidad ecológica.

Además, se abordaron temas de gran relevancia actual, como la sequía y el cambio climático. Los estudiantes pudieron intercambiar ideas y debatir sobre las medidas que se pueden tomar para mitigar los efectos de estos fenómenos, así como comprender mejor los desafíos ambientales que enfrenta la región.

La visita al CiReNa fue una experiencia enriquecedora para los miembros del club EDUCOE - FEI, quienes adquirieron conocimientos valiosos que contribuirán a sus futuros proyectos en defensa del medio ambiente.

Sin duda esta enriquecedora experiencia será valiosa para los participantes, la cual reafirma el compromiso de la Universidad con la sostenibilidad y el desarrollo rural a través de prácticas innovadoras, sustentables y sostenibles.