Entrega la UACH 136 nuevos cirujanos dentista a la Sociedad

• Julio 3, 2024
odontologia1920.jpg

Se graduaron de la Facultad de Odontología

Alegría, orgullo, satisfacción y gratitud fueron algunos de los sentimientos presentes en la ceremonia de graduación de 136 cirujanos dentista que egresaron de la Facultad de Odontología de la UACH.

Con la representación del Rector de la UACH, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos, la directora académica, maestra Martha Lorena Mier Calderón agradeció a las familias de los graduandos la confianza que depositaron en nuestra Alma Mater para que sus hijos recibieran la formación profesional.

De igual forma extendió su gratitud a los docentes por su entrega, profesionalismo y vocación; al personal administrativo por ser pieza clave en el proceso; al equipo directivo por cuidar cada aspecto en la formación profesional y por supuesto a los graduandos por poner en alto el nombre de su familia, de la facultad y de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

En su mensaje, el secretario académico de la facultad, Dr. Adolfo González Acosta, dijo a los graduandos que son un ejemplo a seguir por su laboriosidad, empeño, compromiso con el aprendizaje y porque no se rindieron a pesar de las exigencias.

“Estén orgullosos de haber logrado uno de los objetivos de vida; convertirse en profesionales de la odontología. A partir de ahora depende de ustedes el seguir actualizándose para brindar una atención a sus pacientes con calidad, quienes les agradecerán que además de ser profesionistas, sean profesionales con valores, eso les traerá muchas satisfacciones y sobre todo el éxito” expresó.

Durante la ceremonia se hizo entrega de un reconocimiento a Diana Alicia Alcántar Domínguez por ser el mejor promedio de la generación, quien al hacer uso de la palabra recordó con añoranza su paso por la Facultad de Odontología, a la vez que agradeció a docentes, directivos y familiares por apoyarlos en esta travesía académica.

La graduación culminó con un emotivo video con imágenes de las actividades académicas, sociales y culturales que desempeñaron durante su formación universitaria, así como con el tradicional lanzamiento de birrete en señal de la alegría por alcanzar la meta anhelada.