La Facultad de Contaduría y Administración refuerza vínculos con el IMEF

• Agosto 14, 2024
La_Facultad_de_Contaduría_y_Administración_refuerza__vínculos_con_el_IMEF1920.png

Con el objetivo de fortalecer vínculos de colaboración, el pasado 31 de julio, la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) sostuvo una reunión clave con el Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas (IMEF).

Durante el encuentro, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de FCA, así como directivos de Vinculación del IMEF y el presidente del Instituto Mexicano de Ejecutivos de Finanzas de Chihuahua, el maestro Miguel Nájera, acordaron establecer una relación sólida de apoyos y acciones conjuntas.

Entre los acuerdos destacados se encuentran: el uso compartido de instalaciones para la realización de eventos, la creación de foros de discusión, y el impulso a la formación de docentes y alumnos de la FCA. Asimismo, ambas instituciones se comprometieron a colaborar en la capacitación y desarrollo profesional de sus miembros, fortaleciendo así la vinculación académica y profesional en el ámbito de las finanzas.

Este acercamiento refuerza el compromiso de la FCA y el IMEF de contribuir al desarrollo educativo y profesional en Chihuahua, creando sinergias que beneficien tanto a la comunidad académica como al sector financiero del estado.