Firma UACH convenio de colaboración con SIDE

• Agosto 16, 2024
Firma_UACH_convenio_de_colaboración_con_SIDE1920.png

Con el objetivo de fortalecer la economía regional y mejorar la calidad de vida de los chihuahuenses, el Centro de Negocios de la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Chihuahua firma convenio de colaboración con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico de Chihuahua (SIDE).

Este acuerdo permitirá apoyar a 143 nuevos proyectos de emprendimiento, proporcionando a los emprendedores las herramientas necesarias para materializar sus ideas y formalizar sus empresas.

Por su parte, la directora de la FCA, la Dra. Cristina Cabrera Ramos, expresó que uno de los fines de esta unidad es fomentar el desarrollo en la incubación de proyectos para el crecimiento, tanto académico como del futuro de los alumnos, y por medio de este convenio se impulsan estas acciones.

Además, esta colaboración con las incubadoras es un paso estratégico para impulsar la innovación y el desarrollo económico en el estado, brindando acompañamiento y recursos esenciales a los nuevos empresarios.

Sin duda, este convenio refleja el compromiso conjunto entre el sector académico y gubernamental para fomentar el crecimiento económico sostenible en Chihuahua.