Anuncian fecha para cursos de inducción en la Facultad de Derecho de la UACH

• Agosto 2, 2024
fecha-para-cursos-de-inducción-en-la-Facultad-de-Derecho1920.jpg

La Facultad de Derecho UACH anunció que la fecha en la cual se llevará a cabo el curso de inducción para sus alumnos de nuevo ingreso, será este 9 de agosto a las 8:00 horas, en las instalaciones del Auditorio Dr. Rodolfo Cruz Miramontes.

Este curso se realiza todos los semestres y tiene como objetivo presentar las instalaciones y los servicios que ofrece la universidad a las y los alumnos de nuevo ingreso. De la misma manera, se les dará a conocer cómo está conformado el equipo administrativo y cuáles son las funciones qué desempeña cada miembro.

Es muy importante que los nuevos alumnos asistan al curso, ya que se les hará entrega del horario que tendrán durante el semestre y además podrán resolver todas sus dudas en general.