Concierto "México Mágico"

Concierto México Mágico

¡La Universidad Autónoma de Chihuahua se complace en invitar a toda la comunidad universitaria al concierto "México Mágico"!

Este evento gratuito se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre a las 19:00 horas en la DES de la Facultad de Ingeniería, ubicada en el Campus II de la UACH.

Celebraremos el mes patrio con una noche llena de música, interpretando obras de compositores como A. Lara, R. Fuentes y J.A. Jiménez.

El concierto contará con la participación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua, bajo la dirección del Mtro. David Peréz Olmedo, el Coro Sinfónico a cargo del Mtro. Eder Gutierrez, y el Mariachi Universitario a cargo del Mtro. Juan Regalado.

Te invitamos a disfrutar de una celebración musical única. ¡Te esperamos! Evento válido para el Carnet + Vida Universitaria.