Se gradúan 44 estudiantes de programas nivelatorios de Enfermería

• Agosto 5, 2024
Se-gradúan-44-estudiantes-de-programas-nivelatorios-de-Enfermería1920.jpg

El Paraninfo Universitario fue testigo de la culminación de estudios de tres programas educativos en la modalidad nivelatorio de la Facultad de Enfermería y Nutriología (FEN) de la UACH, donde asistieron familiares y amistades de los 44 graduandos.

De la Licenciatura en Enfermería, modalidad nivelatorio, egresaron 18 profesionistas, 22 de Nivelatorio Licenciatura en Enfermería, Modalidad a Distancia y cuatro estudiantes de Nivelatorio Enfermería General, Modalidad a Distancia.

En su mensaje, la directora de la FEN, Dra. Mariana Vargas Beltrán, dijo que fue testigo del esfuerzo y la dedicación que han invertido para profesionalizarse, entregando su tiempo, sacrificio y esfuerzo para llegar a este momento, desvelos que se ven recompensados al culminar esta fase de sus vidas.

“Ustedes serán los custodios de la salud, proporcionando cuidado profesional y humano a quienes lo necesitan. A pesar de los desafíos de nuestro tiempo, la entrega de un enfermero a su profesión brinda esperanza a aquellos a su cuidado, permitiéndoles alcanzar sus metas y su bienestar”.

Durante la ceremonia de graduación se entregó un reconocimiento a los padrinos de generación, así como a los mejores promedios de cada programa académico. Al finalizar, los graduandos lanzaron el birrete, simbolizando la alegría de la meta alcanzada.