Dan la bienvenida a alumnos de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus Juárez

• Agosto 7, 2024
Dan_la_bienvenida_a_alumnos_de_la_Facultad_de_Medicina_y_Ciencias_Biomédicas__Campus_Juárez.jpg

La Universidad Autónoma de Chihuahua brindó la bienvenida a los estudiantes que serán parte de la primera generación de estudiantes de Medicina de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas, Campus Juárez.

El Dr. Héctor Manuel Payán Valdez, Secretario Académico, explicó a los jóvenes de qué manera se ponderará y promediarán las calificaciones para lograr su estancia dentro de la Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas.

Además, mencionó las reglas que deben seguir como alumnos de este semestre y las obligaciones que tendrán que acatar para lograr su permanencia.

La coordinadora del Semestre Selectivo, Evelyn Barraza Velázquez, detalló a los alumnos que todos los procesos que lleven a cabo son realizados con transparencia y pueden acercarse a cualquier área de la facultad para la aclaración de dudas.

La Facultad de Medicina y Ciencias Biomédicas trabaja con la firme convicción de formar recursos humanos con valores universales, comprometidos con el desarrollo integral y cultural de la persona, como estudiante y como futuro profesional de la salud, y en todo momento, se busca cumplir con el lema universitario "Luchar para lograr, lograr para dar".

Noticias de última hora

Realizará UACH el XXVIII Congreso Internacional de Cultura Física del 8 al 10 de octubre

Dirigido a estudiantes, docentes, deportistas, profesionales de la Salud y de la Cultura física

Ver más ...