Se presentan directivos de la Facultad de Odontología con padres de alumnos de nuevo ingreso

• Agosto 7, 2024
Se_presentan_directivos_de_la_Facultad_de_Odontología_con_padres_de_alumnos_de_nuevo_ingreso.jpg

Les dan información sobre el funcionamiento interno de la institución

Es una tradición que la Facultad de Odontología de la UACH cite a los padres de familia de los nuevos estudiantes para darles a conocer el reglamento interno y general de la UACH, con el objetivo de que tengan la información necesaria para brindar un acompañamiento a sus hijos.

En este curso de inducción que se efectuó en el auditorio, se presentó el director de la unidad académica, Mtro. Juan Antonio Galache Vega, así como los secretarios de Extensión y Difusión, Planeación, Investigación y posgrado, Administrativo y el académico.

Cada uno de ellos explicó de manera clara y concisa la función que desempeñan, así como la relación que tendrán durante todo el ciclo escolar con el estudiante, a la vez que se pusieron a la orden para cualquier duda, trámite o sugerencia que tengan.

En su mensaje de bienvenida Galache Vega felicitó a los presentes por preocuparse por la educación de sus hijos, “es importante que haya este acercamiento con ustedes para que conozcan el funcionamiento de la facultad y las instalaciones, con el objetivo de dar un acompañamiento e impulsar a los alumnos a estudiar y culminar con éxito la carrera”.

Agregó que, para estar de acuerdo con las necesidades y demandas de la profesión, se hizo un rediseño curricular y se actualizaron los programas de estudio por lo que esta generación iniciará con un nuevo programa académico.

Luego de la presentación, el secretario académico, M.E.O Adolfo González Acosta siguió con la capacitación sobre el quehacer académico de la institución y aclaró las dudas que surgieron de los padres de familia.

Se reúne Rector Rivera Campos con el nuevo director del Instituto Confucio

El director saliente, Teng Xueming será director de este mismo instituto en Manchester, Inglaterra