Imparten en FCA curso de inducción a padres y alumnos de nuevo ingreso

• Agosto 8, 2024
conta1920.png

Imparten curso de inducción a 1551 estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Contaduría y Administración, donde el personal académico y administrativo dio a conocer a padres y alumnos el reglamento interno, así como sus derechos y obligaciones.

La bienvenida estuvo a cargo de la Dra. Cristina Cabrera Ramos, directora de la unidad académica, quien mencionó: “La Facultad de Contaduría y Administración, está comprometida con la calidad académica y las necesidades del entorno, además de formar integralmente a los alumnos con actividades culturales, deportivas, científicas y de responsabilidad social”.

De la misma manera, explicaron los servicios que ofrece la máxima casa de estudios para sus estudiantes, así como la oportunidad de obtener la titulación de doble grado con la Western New Mexico University.

Además de resaltar las áreas de acreditación de los programas educativos, se les invitó a los estudiantes a participar de manera activa en los programas, concursos y academias empresariales, así como la importancia del cumplimiento de sus prácticas profesionales y servicio social en tiempo y forma.

Al finalizar se invitó a los padres de familia a realizar un recorrido por las instalaciones de la institución educativa y de igual manera resolver dudas que pudieran surgir.