Culminan sus estudios de licenciatura y maestrías, 122 alumnos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales

• Septiembre 19, 2024
Facultad_de_Ciencias_Políticas_y_Sociales1920.jpg

Autoridades de la Universidad Autónoma de Chihuahua realizaron la entrega de cartas de pasantes a 122 alumnos y alumnas que egresan de las Licenciaturas y Maestrías que ofrece la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, campus ciudad Juárez.

Del nivel licenciatura egresaron 79 estudiantes, de los cuales 11 pertenecen a la carrera de Administración Pública y Ciencias Políticas, 39 de Ciencias de la Comunicación y 29 de Relaciones Internacionales, mientras que 43 egresan de los diversos programas de posgrado.

Durante su mensaje, el director de la Facultad, Dr. Mario Duarte agradeció a los egresados y a su familia por tener confianza en esta universidad para entregar el desarrollo académico y profesional de los estudiantes, a quienes les pidió que trabajen con una visión de desarrollo incansable, que busque entregar todo el esfuerzo para ser leales a sus objetivos y una lucha constante para ser felices, ya que toda experiencia, por más difícil que sea, debe contribuir a la plenitud personal.

Así mismo, los exhortó a administrarse con sabiduría y visión, para ser siempre competitivos en la construcción de proyectos que beneficien a los que menos tienen y sobre todo contribuir en el desarrollo económico de una sociedad que cada vez es más exigente.

Por su parte, la directora académica de la UACH, Martha Lorena Mier Calderón, en representación del rector Rivera Campos, exhortó a los graduandos a no truncar su desarrollo profesional y buscar opciones de posgrado para continuar con la superación personal, ya que el estudio es la mejor herramienta para convertirse en un ser humano exitoso.

Antes de finalizar, directivos de la UACH realizaron la entrega de reconocimientos a los mejores promedios por carreras: en el caso de Relaciones Internacionales, el mérito fue para Alejandro Romo Ferreiro con una calificación de 9.83. En Administración Pública y Ciencia Política, el honor fue para Claudia Guadalupe García Gómez, que obtuvo una calificación de 9.68; en el caso de Ciencias de la comunicación, el mérito fue para Aylin Cassandra Díaz Hernández, con un promedio de 9.83.

En las maestrías: en Administración dl reconocimiento fue para Rosalina Viera Álvarez y para Nadia Nohemí Cardenas Carrillo, ambas con un promedio de 9.99.

En la maestría de Administración Pública, el mérito fue para Arturo Orozco Olivas, con 9.87; y por último, en el posgrado de maestría en Comunicación el reconocimiento fue para María Rentería Limón, con una calificación de 9.91.