Se gradúan 107 estudiantes de licenciatura y maestría de la Facultad de Artes

• Septiembre 2, 2024
Se_gradúan_107_estudiantes_de_licenciatura_y_maestría_de_la_Facultad_de_Artes1920.jpg

En una emotiva ceremonia, 107 estudiantes de la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua recibieron su constancia de culminación de estudios, de los cuales 92 fueron de licenciatura y 15 de maestría.

En su mensaje, la Directora Académica de la UACH, Martha Lorena Mier Calderón, en representación del Rector Luis Alfonso Rivera Campos, destacó la importancia de la resiliencia y persistencia, resaltando que, a pesar de las diferentes circunstancias que pudieron enfrentar, hoy se cumple un sueño más, al culminar sus estudios.

Por su parte, el Director de la Facultad de Artes, el maestro Xavier Venegas Aragonés, felicitó a los estudiantes por su esfuerzo y dedicación, alentándolos a continuar cultivando su talento en el ámbito artístico.

Mejores promedios de generación:

Licenciatura en Teatro: Miriam Sarahi Torresdey Cárdenas, 9.64

Licenciatura en Música: Elisa Haro Andrade, 9.79

Licenciatura en Artes Plásticas: Nadia Carolina Valdez Aguirre, 9.85

Licenciatura en Danza: Andrea Sánchez Grijalva, 9.58

Maestría en Producción Artística: Felipe Eduardo Acosta Baeza, 9.99

Es de destacar que, en medio de un gran ambiente de celebración y alegría, se culminó con el tradicional lanzamiento de birrete, donde los recién egresados compartieron este significativo momento con familiares, amigos y docentes.