Concluye con éxito la XV Generación de Ingeniero Horticultor en FACIATEC, Extensión Cuauhtémoc

• Septiembre 20, 2024
Concluye_con_éxito_la_XV_Generación_de_Ingeniero_Horticultor_en_FACIATEC1920.jpg

La Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, extensión Cuauhtémoc, celebró con orgullo la culminación de estudios de 16 alumnos de la XV Generación de la carrera de Ingeniería en Horticultura. Durante el evento, se destacó el desempeño académico de Harim Rodríguez Almanza, quien se graduó con un sobresaliente promedio de 9.80, el más alto de su generación.

En su mensaje, el doctor Ricardo Aarón González Aldana destacó la dedicación y esfuerzo destinado a sus estudios, además exhortó a los graduandos a superar las adversidades que se presenten a lo largo de su vida profesional y personal, e impulsar cambios que deriven en el bienestar de los demás.

Asimismo, se llevó a cabo la entrega de cartas de pasante a los estudiantes de la LXVII Generación de la Maestría en Ciencias Hortofrutícolas, donde Heriberto Guevara Rojo fue reconocido por alcanzar un promedio de 9.85, demostrando excelencia en sus estudios de posgrado.

Posteriormente, los pasantes aprovecharon la ocasión para entregar un reconocimiento especial a: la Dra. Irma Ofelia Maya Meraz, Ing. Claudia Gutiérrez Majalca e Ing. Ramón Izaguirre Fierro, en agradecimiento por su invaluable acompañamiento y guía durante su trayectoria académica.