La Facultad de Ingeniería de la UACH, sede del XV Aniversario del Colegio de Valuadores San Felipe del Real

• Septiembre 20, 2024
La_Facultad_de_Ingeniería_de_la_UACH__sede_del_XV_Aniversario_del_Colegio_de_Valuadores_San_Felipe_del_Real1920.jpg

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma de Chihuahua fue el escenario de la conmemoración del XV Aniversario del Colegio de Valuadores San Felipe del Real A. C. (Covasfer), la cual celebra 15 años de dedicación, ética y profesionalismo en el campo de la valuación.

En su discurso, el director de la Facultad de Ingeniería, el maestro Fabián Vinicio Hernández Martínez, expresó su gratitud hacia el Colegio por su destacada trayectoria y su contribución al fortalecimiento de la comunidad valuadora en el estado: “El Colegio de Valuadores San Felipe del Real ha sido un referente en la formación continua de sus miembros y en la promoción de altos estándares éticos. Nos sentimos honrados de ser sede de esta importante celebración”, afirmó.

Además, Fabián Hernández resaltó la colaboración entre instituciones educativas y el Colegio, subrayando el compromiso mutuo por seguir impulsando la capacitación y el desarrollo profesional de los valuadores.

Por su parte, el dirigente del Colegio, el Ing.Jesús Valles Salayandia, quien también encabeza estos festejos, agradeció al presídium, a los invitados especiales, a los estudiantes, a la facultad y a los predecesores del Colegio, por ser parte de las actividades de este aniversario, así como de los avances que realizan todos los días.

Durante el encuentro, se destacó la importancia de los valuadores en la correcta gestión del patrimonio y en la toma de decisiones estratégicas, tanto en el ámbito público como en el privado. Su labor es crucial para garantizar la equidad y la transparencia en los procesos de valoración.

Esta conmemoración marca un importante hito en la historia del Colegio de Valuadores San Felipe del Real, reafirmando su papel como un pilar en el ámbito de la valuación en Chihuahua y proyectando un futuro prometedor.