
La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH), a través de la Facultad de Artes, llevó a cabo un examen de habilidades dirigido a aspirantes de nuevo ingreso con el objetivo de evaluar el nivel de capacidades y aptitudes de quienes buscan formar parte de sus programas académicos.
El proceso tuvo como propósito identificar el potencial artístico de los interesados en ingresar a las distintas disciplinas que ofrece la facultad, en áreas como música, producción audiovisual, artes visuales, danza y teatro.
En total, se presentaron 84 aspirantes al programa de Música, 67 a Producción Audiovisual, 142 a Artes Visuales, 21 a Danza y 31 a Teatro, lo que refleja el interés creciente por las carreras relacionadas con el arte y la cultura en la entidad.
Este tipo de exámenes forma parte de los filtros académicos establecidos por la institución para garantizar que los estudiantes cuenten con las bases necesarias para desarrollar su formación artística de manera integral.
Dichos ejercicios permiten no solo evaluar habilidades técnicas, sino también la sensibilidad, creatividad y compromiso de quienes desean profesionalizarse en el ámbito artístico.
Tópicos: Admisión Artes Escuela Estudiantes Academia

Se encienden las nuevas luminarias del Estadio Olímpico Universitario
Una acción que beneficiará a la comunidad deportiva de Chihuahua