
Celebran último pase de lista en emotiva graduación
El Centro de Convenciones de Chihuahua fue el recinto oficial donde 232 estudiantes universitarios de la Facultad de Contaduría y Administración presenciaron su último pase de lista, ante las muestras de cariño y algarabía de familiares y amistades.
“Este es un día especial, ya que no solo representa la graduación de licenciatura, sino la culminación de toda una vida académica que inició desde su educación preescolar; de retos superados, esfuerzo y metas alcanzadas”, expresó el M.D. Luis Alfonso Rivera Campos, Rector de la Universidad Autónoma de Chihuahua.
Así mismo aconsejó a los graduandos ejercer su procesión con honradez, poner en alto su nombre, no olvidar su origen y ser agradecidos con las personas que estuvieron con ellos en el trayecto, alentándolos y apoyándolos a seguir adelante para concluir con esta anhelada meta.
En su mensaje, la directora de la unidad académica Dra. Cristina Cabrera Ramos agradeció a los egresados la confianza en la Facultad de Contaduría y Administración para su formación profesional a la vez que los exhortó a seguirse preparando, hacer la diferencia, convertirse en líderes que inspiren y desempeñarse con ética y responsabilidad.
El subdirector de Educación del Municipio, profesor Carlos Rodríguez Castañeda dijo sentirse orgulloso al ver egresar de las aulas a estos profesionistas que harán de Chihuahua capital una ciudad más competitiva.
“No llegamos a esta ceremonia por suerte o casualidad, lo hicimos porque decidimos esforzarnos día con día”, advirtió Alejandra Aguirre Carrasco, quien fue el mejor promedio de la generación, al mismo tiempo que agradeció a docentes, familia y a la universidad por hacer posible este logro académico.
Es importante informar que, del total de los graduandos, 70 fueron de Contador Público, siete de Administración de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, 53 de Administración de Empresas, 12 de Administración Gubernamental, 52 de Negocios Internacionales y 38 de Administración Financiera.