
Entrevista a ingenieros civiles y topógrafos
Por tercera ocasión, representantes de la empresa norteamericana B&B concrete acudieron a la Facultad de Ingeniería de la UACH, para buscar profesionistas capacitados que quieran sumarse a su equipo de trabajo.
Los ejecutivos, previa cita, entrevistaron a varios egresados en la sala de juntas de la Dirección de Extensión y Difusión de la unidad académica, buscando los mejores perfiles en el área de la ingeniería civil y topografía.
Entre los requisitos que solicitó la empresa cuya sede se ubica en el estado de Missouri, se encuentra el tener experiencia en construcción industrial, título, dominio del idioma inglés y conocimiento de Tilt-up (sistema de construcción que permite la creación de muros de concreto mediante paneles prefabricados).
B&B concrete ofrece un contrato laboral en EUA, bajo la visa TN, que permite a profesionistas mexicanos laborar en EUA, así como ayudar a los seleccionados a desarrollar sus habilidades y capacidades de liderazgo, oportunidades de desarrollo, capacitación continua, entre otros.
Cabe señalar que desde 2019, esta empresa ha venido a buscar el talento universitario, de tal manera que actualmente se encuentran laborando siete egresados de la Facultad de Ingeniería en diversos puestos.
B&B Concrete es una organización de concreto que apoya a clientes locales y nacionales en los Estados Unidos durante todas las fases del proceso de construcción, desde la preconstrucción hasta la postconstrucción. Actualmente factura cerca de 50 millones de dólares al año y tiene entre sus clientes a google y bass pro shops.
Tópicos: Escuela Estudiantes Estudios Escolar
Noticias semanales
Capacita UACH a las y los jueces locales en evidencia digital y ciberdelito
La expositora forma parte de la Oficina de las Naciones Unidas Contra la Droga y el Delito
Ver más ...FACAyF conmemora el Día del Ingeniero Forestal y rinde homenaje al Dr. Jesús Miguel Olivas García
Se contó con la conferencia magistral impartida por el Ph.D. Concepción Luján Álvarez
Ver más ...