Realizan estudiantes de Economía y Negocios Internacionales viaje escolar a Ciudad Juárez

• Abril 26, 2024
fei-aduana-1200.jpeg

Estudiantes de las Licenciaturas en Economía Internacional y Negocios Internacionales realizan un viaje de estudios a Ciudad Juárez, con el objetivo de tener una experiencia inmersiva en el mundo de la logística y el comercio exterior.

Desde visitas a empresas, instituciones y centros de tecnología, los estudiantes podrán adquirir conocimientos prácticos que sin duda serán valiosos para su formación académica y profesional

Durante esta experiencia de viaje los alumnos tendrán el privilegio de visitar algunas de las empresas más destacadas de la región. Además, podrán interactuar con profesionales del sector y aprender de sus experiencias y conocimientos sobre los procesos comerciales que influyen en el intercambio internacional de bienes y servicios.

"Cultivando mentes, ampliando fronteras"

Facultad de Economía Internacional

General Jesús Lozoya Solís s/n kilómetro 1,