PAG_WEB.jpg

Invita FCAyF a celebrar el Día del Agrónomo

• Febrero 17, 2023

La Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Facultad de Ciencias Agrícolas y Forestales, conmemorará a los agrónomos en su día este 22 de febrero, por lo que la invita a la comunidad universitaria, así como al público en general para asistir a las actividades que se desarrollarán en torno a esta fecha.

La jornada dará inicio con una ofrenda floral en la Plaza del Agrónomo en ciudad Delicias, en punto de las 8:30 horas, seguido de una jima de sotol, que consiste en la cosecha de las piñas de agave; así como una plática informativa, que se llevará a cabo en el área de plantación de sotol en las instalaciones de la Facultad.

A las 11:00 horas se dará a conocer la nueva página web de esta unidad académica, seguida de la presentación del libro “Producción de Biocombustible utilizando Biomasa Lignocelulósica”. Asimismo, se impartirá la conferencia “Uso y Manejo de las aguas superficiales de la Cuenca del Río Conchos” en el auditorio de la FCAyF.

El programa finalizará a las 13:30 horas con una comida campestre. El director de Agrícolas y Forestales, M.A.R.H. Jorge Alberto Sánchez Bernal, extendió la invitación a la comunidad en general, especialmente a los egresados de la UACH en esta área.