Graduación_Odonto_1920.jpg

Se gradúa la XL generación de Cirujanos Dentista de la Facultad de Odontología.

• Enero 29, 2024

La Facultad de Odontología realizó la ceremonia de graduación de la XL generación de Cirujanos Dentistas, a la que asistieron amigos y familiares de los 116 graduandos que la Universidad Autónoma de Chihuahua entregó a la sociedad.

Con la representación del rector de la UACH, Mtro. Luis Alfonso Rivera Campos; la maestra Martha Lorena Mier Calderón, directora académica, calificó este día como inolvidable, por lo que pidió a los graduandos guardar estos recuerdos en su corazón y poner en alto el nombre de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

“Son un referente de valentía, esfuerzo, orgullo y entrega, gracias por no rendirse, por luchar y vencer los obstáculos, son un maravilloso ejemplo de que todo es posible y de que los sueños sí se cumplen”, refirió.

Dirigiéndose a los graduandos, el director de la facultad, maestro Juan Antonio Galache Vega, dijo que hoy culminan la etapa de su formación académica, pero no del camino del aprendizaje, por lo cual les conminó a seguirse actualizando para brindar una atención de calidad a sus pacientes: “Estamos orgullosos de ustedes, son un ejemplo a seguir por su empeño, compromiso y porque no se rindieron en el camino, sean profesionistas con valores, nunca dejen de luchar por sus sueños y siéntanse orgullosos de ser egresados de la Facultad de Odontología”, expresó.

Con lágrimas de satisfacción, orgullo y un poco de melancolía, Andrea Fernanda Baeza Vega, en representación de sus compañeros, señaló que valió la pena todo el tiempo y esfuerzo que invirtieron en esta carrera tan exigente, a la vez que agradeció a los directivos y docentes de la facultad, familia y amigos por el acompañamiento que les brindaron.

Durante el emotivo acto protocolario se reconoció a los tres mejores promedios de la generación, obteniendo el primer lugar Andrea Fernanda Baeza Vega con 9.5, seguida de Úrsula Rodríguez Castañeda, quien tuvo 9.3 y César Jair Carreño Hernández, quien egreso con un 9.3.

Tópicos: Odontología