PAG_WEB.jpg

Realiza Facultad de Artes, Foro Estudiantil de Investigación en Jazz y Música Popular

• Mayo 18, 2023

Con el objetivo de dar a conocer los trabajos de investigación de los alumnos de la maestría en producción artista, acerca de la improvisación, ensamble, historia y ejecución, la Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, invita a participar del 17 al 19 de mayo a la cuarta edición del "Foro Estudiantil de Investigación en Jazz y Música Popular".

Este Foro Estudiantil, cuenta con talleres, conferencias y conciertos, el cual será presentado de manera híbrida, con la finalidad de estrechar lazos entre los participantes y presentar los resultados de los trabajos de investigaciones que se realizan cada semestre.

Las y los estudiantes, docentes de las instituciones públicas y privadas de educación musical en el país, podrán establecer vínculos y fortalecer las redes académicas con otras instituciones tanto de México como de otros países.

Además, la edición primavera 2023, se cuenta con la participación de estudiantes y docentes de la Universidad autónoma de Chihuahua, la Universidad del Norte de Texas, la Universidad autónoma de ciudad Juárez, así como el Instituto REC de la Ciudad de México, mencionó, Roberto Sánchez Picasso, catedrático de facultad de Artes de la UACH.