Organiza Facultad de Artes el curso-taller “Fundamentos y Estructura en la Creación de Proyectos de Investigación-Producción en Programas de Posgrado”

• Agosto 1, 2023
taller-“Fundamentos-y-Estructura-en-la-Creación-de-Proyectos1920.jpg

La Facultad de Artes de la Universidad Autónoma de Chihuahua, a través de la Secretaría de Investigación y Posgrado, invita al público en general, con acceso gratuito, al curso-taller “Fundamentos y Estructura en la Creación de Proyectos de Investigación- Producción en Programas de Posgrado”, los días del 03 al 06 de agosto en un horario de 10:00 a 13:00 y 17:00 a 19:00 horas en el Edificio de Posgrado de dicha unidad académica.

Este curso está dirigido a los interesados en aplicar a un posgrado de la Facultad de Artes y Diseño de la UNAM y cuenten con los conocimientos necesarios para realizar el protocolo para proyectos de investigación-creación, sin embargo, toda persona lo puede tomar, ya que otorga herramientas para todas las áreas de posgrado al que se desee aplicar, mencionó la Secretaria de Investigación y Posgrado la maestra Evelyn Girón Velázquez.

Girón Velázquez añadió que parte del objetivo es generar nuevas propuestas de proyectos de investigación a partir del análisis y experimentación reflejados en los objetivos, diseño o metodología para la implementación, organización o experimento científico.

Este curso-taller contará con la participación de reconocidos ponentes, el doctor Óscar Ulises Verde Tapia y la maestra Miren Piña Vázquez, académicos de la Facultad de Artes y Diseño de la Universidad Autónoma de México, donde tratarán temas en las áreas de conocimiento de Artes Visuales, Diseño y Comunicación Visual, Docencia en Artes y Diseño, Cine Documental y Arquitectura.

Para la inscripción, el interesado deberá llenar un formulario, el cual le dará su pase directo al curso- taller, que se encuentra en la página oficial de Facebook de la Facultad de Artes.