Imparte Odontología curso de inducción a estudiantes y padres de familia

• Agosto 4, 2023
Imparte-Odontología-curso-de-inducción-a-estudiantes-y-padres-de-familia1920.jpg

La Facultad de Odontología de la UACH, realizó el curso de inducción para 198 estudiantes de nuevo ingreso, con el objetivo de darles a conocer información básica de interés que les permitirá adaptarse más rápido a la educación superior.

Además, por segundo semestre consecutivo, esta capacitación se extendió también a los padres de familia donde se les explica el funcionamiento interno de la unidad académica, los beneficios y apoyos que tendrán sus hijos a lo largo de su preparación académica.

La Dra. Ararí Chacón Sánchez, jefa de la Unidad de Atención al Docente y Alumno indicó que algunos de los temas que se abordarán durante esta capacitación se encuentra el Reglamento Académico, las opciones deportivas para los estudiantes, Certificación 100% libre de Humo de Tabaco, seguridad y prevención, servicios bibliotecarios y violencia de género.

Cabe señalar que la bienvenida al curso de inducción corrió a cargo del director de la Facultad de Odontología, maestro Juan Antonio Galache Vega, quien presentó a su cuerpo de gobierno compuesto por los secretarios Administrativo, Académico, Planeación, Extensión y Difusión.

Al finalizar la capacitación que se impartió en el auditorio de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas, se llevó a los alumnos a la Coordinación de Educación Continua Abierta y a Distancia (CECAD) para que entregaran su documentación de inscripción.